Descubre nuestro curso de albañilería para obtener tu TPC

Descubre nuestro curso de albañilería para obtener tu TPC

La Tarjeta Profesional de la Construcción es uno de los requisitos necesarios para poder trabajar en este sector. Por ello, te presentamos nuestro curso de albañilería para obtener tu TPC de manera rápida y satisfactoria. Si te interesa, no te pierdas este nuevo post que hemos preparado en nuestro blog. ¡Comenzamos!

La preparación de los profesionales es fundamental hoy en día. Nos enfrentamos a un mercado tremendamente competitivo y saturado. Por desgracia, el trabajo no sobra y hay que formarse de la mejor manera posible para poder aspirar a mejores puestos, mejores salarios y condiciones más ventajosas.

Como decimos, nuestro compromiso contigo nos permite aportar buenas soluciones para que lo consigas por ti mismo. En esta ocasión en concreto, vamos a hablar del curso de albañilería para obtener tu TPC de 20 horas que te servirá para la obtención de esta documentación obligatoria para poder trabajar en esta actividad.

¿A quién va dirigido nuestro curso de albañilería para obtener tu TPC?

Nuestro curso va dirigido principalmente a todos aquellos trabajadores que tienen que desarrollar su actividad bajo el amparo del VI Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción. Gracias a él, el profesional recibirá una formación totalmente homologada en este tema, así como en PRL (prevención de riesgos laborales). El resultado es la posibilidad de obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción.

Para tu interés, el curso de albañilería para obtener tu TPC está dividido en seis bloques bien diferenciados.

1- Técnicas preventivas

En este apartado se estudiarán los medios de protección colectiva de los trabajadores, los medios de protección individual y las distintas señalizaciones de la actualidad.

2- Medios auxiliares, equipos y herramientas utilizadas de forma diaria en las obras

3- Verificación, identificación y vigilancia del puesto de trabajo

En el tercer bloque del curso de albañilería para obtener tu TPC, el trabajador recibirá información sobre los riesgos en la construcción, la importancia de conocer el entorno de trabajo o la manipulación de productos químicos.

4- Interferencias entre actividades

5- Derechos y obligaciones

Una formación completa para el conocimiento del marco normativo del sector.

6- Primeros auxilios y medidas de emergencia

Related Posts