Curso de prevención de riesgos laborales 60 horas Madrid

Cursos de Prevención de Riesgos Laborales de 60 horas

Obtenga la cualificación que necesita con el curso de PRL de 60 horas en Madrid que impartimos en Prevención Siglo 21, diseñado para personas que quieran contar con los conocimientos de prevención en riesgos laborales que les cualifiquen para desarrollar esta profesión o la actividad en cualquier otra área de una empresa con un perfil más completo.

En Prevención Siglo 21 también ofrecemos unos excelentes servicios de asesoramiento y gestión de la Prevención de Riesgos Laborales para autónomos y empresas pequeñas, medianas y grandes que desarrollan cualquier sector de actividad, con el objetivo de cumplir con la normativa vigente en esta área en concreto y garantizar un entorno adecuado a sus trabajadores para realizar las tareas.

Nuestro personal técnico especializado realiza evaluaciones de riesgos, planes anuales de actividades preventivas, formación e información a los trabajadores, estudios y análisis de los puestos de trabajo, elabora planes de prevención, realiza mediciones higiénicas y ambientales, investiga accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, realiza reconocimientos médicos laborales, elabora planes de emergencia y evacuación, etcétera.

Curso de PRL de 60 horas en Madrid para conseguir una completa cualificación

Además de la formación en Prevención de Riesgos Laborales de 60 horas en Madrid, también ofrecemos diferentes cursos de construcción en Madrid, en los que enseñamos a profesionales que desarrollan trabajos en altura y verticales, pintura, instalaciones, electricidad, jardinería, carpintería, colocación de andamios, albañilería, manejan plataformas elevadoras o cualquier otra actividad, todo lo que necesitan saber sobre este aspecto fundamental en el desarrollo de su trabajo para temas cumplir con la legislación actual.

En Prevención Siglo 21 impartimos todo tipo de cursos de TPC para la construcción en Madrid con los que garantizamos la cualificación exigida y aportamos la Tarjeta Profesional de la Construcción para acreditarla, así como documentar el tiempo y nombre de cada empresa en la que ha trabajado, para realizar una correcta gestión de su personal o tenerlo en cuenta en contrataciones y subcontrataciones.

Si es autónomo, propietario de una empresa (independientemente de su tamaño) o asalariado, el curso de prevención de riesgos laborales de 60 horas puede ser la pieza que necesita para seguir creciendo y evolucionando. Más allá de la categoría profesional y el escalafón que ocupe dentro de la empresa, debe tener claro que este tipo de formaciones específicas de PRL son necesarias para llevar a cabo las tareas diarias con todas las garantías de seguridad y eficiencia.

Uno de los requisitos indispensables para que la rutina laboral sea un éxito – y que debe cumplir tanto si es empresario como si es trabajador – es conocer lo riesgos de la rutina diaria y las mejores prácticas para hacerles frente y superarlos. De esta manera, podrá conseguir una seguridad y una calidad de vida en el puesto de trabajo no alcanzables por otros medios.

No lo dude, el curso de prevención de riesgos laborales de 60 horas no solo es deseable, sino que es obligatorio por ley. Confíe en nuestro equipo y fórmese en nuestro centro.

¿Necesitas información sobre el curso PRL 60 horas de construcción?

Si busca formadores profesionales con experiencia que impartan un curso de PRL de 60 de la construcción certificado, en Prevención Siglo 21 puede encontrarlos. Por medio de planes totalmente personalizados para los trabajadores, adaptados a sus horarios, a sus conocimientos previos, a las peculiaridades de su puesto de trabajo y a las exigencias de conocimientos de prevención de riesgos laborales exigidos, ofrecemos la formación más adecuada para todos los profesionales del sector de la construcción.

No lo decimos nosotros. Están avalados por la Fundación Laboral de la Construcción y la Fundación del Metal y cumplen con los todos los requisitos y los mínimos exigidos por ley. En definitiva, ponemos a disposición de asalariados, autónomos, trabajadores de otros departamentos y compañías al completo la formación en prevención de riesgos que necesitan para garantizar la seguridad y una buena calidad de vida en el trabajo.

Llame ahora y pida información por nuestro curso PRL de 60 horas de la construcción.

Curso PRL electricidad 60 horas

El curso de PRL de electricidad de 60 horas también forma parte de la formación requerida por ley para asegurar el día a día de los trabajadores de la construcción y constituye una de las opciones disponibles en Prevención Siglo 21. De la mano de expertos altamente cualificados en las diferentes modalidades que conforman este complejo sector laboral, trabajadores por cuenta ajena, autónomos y plantillas enteras de pymes y grandes empresas pueden aprender todo lo necesario para trabajar con seguridad y con eficiencia.

Tanto en modalidad presencial como en su versión online, ofrecemos a todos los alumnos la formación teórica y práctica en prevención de riesgos laborales más adaptada a sus circunstancias personales y profesionales. Con horarios flexibles y con un temario específico para cada área del sector eléctrico, finalizarán el curso perfectamente preparados para enfrentarse a su puesto de trabajo con tranquilidad y calidad de vida.

Contrate ahora nuestro curso de PRL en electricidad de 60 horas, reduzca las posibilidades de siniestralidad laboral y garantice un entorno seguro para trabajadores y demás agentes implicados.

Opción de curso PRL 60 horas online

¿Está buscando un curso de PRL de 60 horas online? ¿Necesita formación en prevención de riesgos laborales, pero no dispone de mucho tiempo? ¿Prefiere la comodidad de estudiar a su ritmo, con sus horarios y desde casa o desde cualquier lugar con acceso a internet? Si la respuesta a una o a todas estas preguntas ha sido afirmativa, las opciones que le ofrecemos en el Centro Médico Prevención Siglo 21 constituyen la solución ideal.

De la mano de profesionales perfectamente cualificados en diferentes áreas y sectores profesionales y con una metodología 100% adaptada a las necesidades de cada uno de los alumnos, impartimos una formación completa y exhaustiva sobre todo lo relacionado con la seguridad en el trabajo. Independientemente de la duración –también contamos con un curso de PRL de 20 horas online – los asalariados, trabajadores autónomos o cualquier otro miembro de una pyme o gran empresa podrán recibir o renovar los conocimientos de prevención exigidos por ley.

Busque en nuestro extenso listado su grupo profesional y comience cuanto antes su curso de PRL de 60 horas online. Encontrará una amplia variedad de especialidades y especificaciones. Pero, si tiene alguna duda, estaremos encantados de ayudarle a resolverla.

En qué consiste el curso de PRL de 60 horas online

Para superar la formación en prevención de riesgos laborales de manera favorable, nuestro curso de 60 horas online incluye una parte de teoría y práctica común a todos las categorías y subdivisiones profesionales, y otra más específica, centrada en las peculiaridades de cada puesto de trabajo.

Así, tanto si trabaja en jardinería como si se encarga de la secretaría de un gran despacho, una parte de la formación que curse será similar (primeros auxilios, uso de extintores portátiles, formación en emergencias, la Ley 31/1995 …). La otra estará mucho más centrada en los riesgos intrínsecos de cada puesto, en los planes de prevención elaborados para evitarlos y otras muchas consideraciones pensadas para crear entornos seguros y de calidad para todos y cada uno de los trabajadores.

Llame ahora a Prevención Siglo 21, pida información sobre el curso de PRL de 60 horas online y sobre sus requisitos y comience su formación sin demora.