Curso Prevención Riesgos Laborales Construcción

Curso Prevención Riesgos Laborales Construcción

Para realizar el curso de prevención de riesgos laborales de la construcción confíe en la experiencia de nuestra plantilla de formadores. Ofrecemos 50 cursos de formación en riesgos laborales, desde niveles básicos a los de Técnico Superior. Asimismo, si quiere un prevencionista de riesgos laborales en su empresa o que su plantilla reciba cursos a medida de sus necesidades, nuestro equipo puede diseñar formación ad hoc que se amolde a los horarios, temario y materias que nos especifique. Varios años de experiencia en el sector de la formación nos avalan como uno de los centros académicos mejor valorados por alumnos y profesionales de los sectores de la madera, la construcción o la industria.

Realizar el curso de prevención de riesgos laborales de la construcción u obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción supone una manera inmejorable de incrementar su valor añadido como trabajador y, asimismo, acreditar su experiencia en este segmento de actividad.

Cualquier curso de prevención de riesgos laborales de la construcción es ya un requisito indispensable tanto para entrar a trabajar en el sector como para evolucionar y aspirar a puestos de más alta categoría. Es decir, se trata de una formación exigida por normativa – se debe contar con la Tarjeta Profesional de la Construcción para formalizar un contrato en este ámbito – pero, al mismo tiempo, es la única vía disponible para mejorar la seguridad y la salud de los empleados en su día a día en el trabajo.

Por eficiencia, por protección, por productividad…Todos los profesionales (o las empresas que los contratan) especializados en carpintería, fontanería, instalación de ascensores, soldadura, etc., necesitan recibir y superar este curso de prevención de riesgos laborales de la construcción. Y en nuestro centro, de la mano de profesionales cualificados y con experiencia en el campo de la PRL, podemos ofrecerle la mejor formación adaptada a sus necesidades y horarios. Le esperamos.