Cursos de Prevención de Riesgos Laborales de 20 horas Madrid

Cursos de Prevención de Riesgos Laborales de 20 horas

Si está buscando un centro donde impartan un curso de Prevención de Riesgos Laborales de 20 horas en Madrid para conseguir la cualificación necesaria que le acredite a la hora de dedicarse a este área fundamental en cualquier empresa o desarrollo de actividad profesional, acuda a Prevención Siglo 21, donde encontrará una gran oferta adaptada a sus objetivos y disponibilidad.

Además, somos una empresa dedicada, desde hace más de 10 años, a brindar soluciones a medida a pequeñas, medianas y grandes empresas, así como a autónomos, para cumplir con la normativa vigente determinada en el procedimiento establecido en el Real Decreto 39/97 y con número de registro en el Registro Oficial de Entidades Especializadas de la Comunidad de Madrid: CM 87/2006.

Entre los cursos de Prevención de Riesgos Laborales de 20 horas en Madrid que tenemos en Prevención Siglo 21 en el amplio catálogo de formación que impartimos hay versiones diferentes para las diversas áreas de actividad, en los que reflejamos las particularidades de cada una de ellas en el programa.

Curso de Prevención de Riesgos Laborales de 20 horas en Madrid adaptado a tus necesidades y horarios

Encuentre el curso de Prevención de Riesgos Laborales en Madrid que mejor atiende los requerimientos concretos que busca en nuestro amplio catálogo, donde ofrecemos más de 50 opciones de formación online para que pueda disfrutar de la máxima flexibilidad horaria con completos contenidos y la asistencia de nuestro personal especializado siempre que lo precise.

Con nuestro curso de prevención de riesgos laborales de 20 horas queremos mejorar la seguridad, la protección y la calidad de vida en el trabajo de todo tipo de empleados y negocios. Por esta razón, ya sea autónomo, director de una gran empresa, propietario de una pyme o asalariado, elegir nuestra formación especializada e impartida por profesionales perfectamente cualificados es la opción acertada.

Gracias a la experiencia adquirida en los últimos años y a la especialización de todo nuestro equipo, podemos ofrecerle un curso teórico y práctico de 20 horas que capacitará a quien lo reciba para responder ante los riesgos más comunes del puesto de trabajo. Con ello, no solo mejorará el rendimiento y la productividad de la empresa, también mantendrá alejada la siniestralidad laboral.

Pídanos más información sobre nuestro curso de prevención de riesgos laborales de 20 horas y comience con nosotros la formación en PRL. Somos centro avalado por la Fundación Laboral de la Construcción y la Fundación del Metal. Aprovéchate de nuestras herramientas web para realizar los cursos, como el curso de PRL 20 horas online. Tenemos el que necesitas.

Curso de PRL de 20 horas en construcción

El curso de PRL de 20 horas para la construcción impartido por los profesionales de Prevención Siglo 21 es la formación que necesita para asegurar la productividad de la empresa y, mucho más importante, la protección de los trabajadores ante cualquiera de los riesgos reconocidos para su categoría laboral. Después de 20 horas de formación teórica y práctica, como autónomo, como empleado de una pyme o una gran empresa o como directivo de alguna de sus áreas departamentales, podrá reaccionar de manera eficiente y segura ante cualquier imprevisto.

No importa la categoría o el subsector al que se dedique como trabajador independiente o como negocio. Tanto los puestos que parecen menos comprometidos – como los relacionados con labores de pintura o fontanería – hasta los que son percibidos como grandes riesgos – por ejemplo, los trabajos en altura – necesitan una formación específica en prevención de riesgos.

Para todos y cada uno de ellos, nuestro equipo de formadores especializado tiene el curso de PRL de 20 horas de la construcción más adecuado. Pregúntenos por el suyo.